Cómo llegar a ser un Proveedor de Cuidado Infantil en el Hogar, con Licencia

tracibreakfast: Ser un proveedor con licencia que presta servicios de cuidado infantil en el hogar es algo que brinda una gran satisfacción. Algunas personas creen que es una manera fácil de ganar dinero. ¡Pero no lo es! Cuidar niños requiere mucha paciencia, entendimiento de cómo crecen los niños, y la habilidad de trabajar efectivamente con los padres de familia. Si usted ama a los niños, le gusta quedarse en su casa, y quiere prestarles un ambiente saludable y seguro que promueva el aprendizaje, ser un proveedor de Cuidado de Niños en el Hogar, con licencia, es la carrera para usted.

Cómo Empezar

Primero: Llame a la Biblioteca de Recursos de Community Connection for Child Care al 861-5208. Usted tendrá que dejar su nombre y dirección. CCCC mandará por fax su información a la Oficina de Licencias de la Agencia de Servicios Sociales Comunitarios (Department of Social Services Community Care Licensing).

Luego: Usted recibirá una carta de dicha Agencia (Department of Social Services Community Care Licensing). La carta incluirá instrucciones a seguir, paso por paso, que le indicarán lo que usted tiene que hacer para sacar su licencia. ASEGÚRESE DE LEER LA CARTA CUIDADOSAMENTE.

Requisitos Generales

  • Asistir a una sesión de orientación para sacar la licencia (CUOTA DE $25.00)
  • Llenar una solicitud (la solicitud se dará durante la sesión de orientación)
  • Pagar los $60.00 de cuota por la solicitud
  • Completar 4 horas de instrucción en Respiración de Boca a Boca para niños (pediatric/child CPR) y 4 horas de entrenamiento en primeros auxilios para niños (pediatric/child first aid).
  • Completar 7 horas de entrenamiento en prácticas de salubridad y seguridad que promueven la prevención
  • Todas las personas mayores de 18 años que viven en el hogar deben:
    • Pasar una prueba de tuberculina (TB Clearance)
    • Someterse a y pasar una verificación de que no tienen antecedentes penales
    • Someterse a y pasar una verificación de no tener un historial de maltrato de niños

print:   email:

Food Program greyarrow: Child Care Job Bank greyarrow: CCCC Training Calendar greyarrow: Local Investment In Child Care (LINCC) greyarrow: Resource Lending Library greyarrow: Resource & Referral (R&R) greyarrow: License-Exempt Provider Program